FAQ
-
QCuál es su hora de entrega?ADepende de si solo tenemos las existencias para su tipo. O bien, toma entre 10 y 30 días para pedidos normales.
-
QCómo es su garantía de calidad?ALa garantía de calidad del cable TANO se indicará junto con nuestra hoja de cotización.
-
QSi este cable no es el que quiero, ¿qué debo hacer?ASi encuentra que este cable, los cables al conector no cumplen exactamente con lo que necesita. Envíenos correos electrónicos sobre los detalles de su consulta. ¡Le daremos una solución en 2 horas! ¡O llámanos ahora mismo!
-
QCómo asegurar la calidad de sus producciones por cable?A1. La mayoría de nuestros productos están certificados.
2. Nuestro personal de laboratorio probará el material y comprobará la tarjeta de proceso antes de la producción.
3. El probador de O.D está probando todo el tiempo durante la producción, y la línea de producción siempre está bajo control.
4. El producto será probado por el personal del laboratorio después de terminar la producción. -
QCuando quiero cables o alambres personalizados, ¿cómo hacerlo?AContamos con equipos profesionales, técnicos, empleados calificados, OEM y servicio personalizado son bienvenidos. Se requieren dibujos o muestras.
-
QQué pasa con el tiempo de entrega y el método de envío?ALos productos se pueden entregar por aire o por mar. Expreso internacional como FEDEX, UPS, DHL, TNT. En general, se requieren de 10 a 20 días.