FAQ
-
QPodemos representar a su TANO CABLE para hacer una oferta?AMuy bienvenido! Buscamos agencia o socio en su local para promocionar nuestros productos y desarrollar negocios, en consecuencia, le brindaremos condiciones atractivas para que usted se vuelva rico.
-
QCuál es el plazo de precio que puede proporcionar?AFOB, CFR, CIF o como su favorito.
-
QQué plazo de pago acepta?ALas paletas de plazo de pago con diferente nivel de precio y monto del contrato, por lo general, las condiciones de pago, como TIT, L / C, son aceptables. Podemos discutir según diferentes proyectos.
-
QQué tal el paquete?APodemos empacar nuestros productos, por col, cartón, bolsa de plástico, tambor / carrete de madera, tambor / carrete de acero-madera, tambor / carrete de acero con una fuerte protección para adaptarse a la entrega a larga distancia.
-
QCuál es su período de garantía de calidad?APor lo general, 18 meses contra la fecha de B / L, 12 meses contra la fecha de instalación.
-
QPuede proporcionar un servicio de instalación?ALo sentimos, no podemos proporcionar el servicio de instalación por ahora, pero podemos recomendarle alguna organización de instalación calificada.