SERVICIO DE VENTAS
Damos gran importancia al servicio, porque creemos firmemente que el servicio oportuno y eficiente es la mejor manera de ganarnos la confianza y satisfacción final de nuestro cliente. Nuestra misión es proporcionar la solución más adecuada en el menor tiempo posible en cada etapa de preventa, inventa y posventa.
01
PRE VENTAS
1) Siempre hacemos promoción en Internet y participamos en exposiciones internacionales para que sea más fácil ser contactado por nuestro cliente.
2) Siempre mantenemos perfecto nuestro sitio web oficial para mejorar la experiencia de navegación del cliente.
3) Siempre seguimos actualizando nuestras plataformas sociales, como Facebook, Linkedin, YouTube, Twitter, Instagram, etc., y siempre nos mantenemos en línea para las herramientas de chat, como SKYPE, WHATSAPP, WECHAT, QQ, etc., para mantener estrecho contacto con nuestro cliente como amigos.
4) Siempre nos mantenemos en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días festivos. Siempre damos una respuesta rápida al contacto de nuestro cliente y la cotización se puede enviar dentro de las 24 horas.
5) Siempre mantenemos una estrecha comunicación con nuestro cliente para comprender claramente las necesidades para brindar la solución comercial y técnica más adecuada.
6) Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar documentos según los requisitos del cliente, como dibujos técnicos, hojas de datos técnicos, lista de rendimiento de ventas, informe de prueba de tipo, etc.
7) Proporcionamos muestras gratis, sin embargo, el cliente debe asumir la tarifa exprés.
2) Siempre mantenemos perfecto nuestro sitio web oficial para mejorar la experiencia de navegación del cliente.
3) Siempre seguimos actualizando nuestras plataformas sociales, como Facebook, Linkedin, YouTube, Twitter, Instagram, etc., y siempre nos mantenemos en línea para las herramientas de chat, como SKYPE, WHATSAPP, WECHAT, QQ, etc., para mantener estrecho contacto con nuestro cliente como amigos.
4) Siempre nos mantenemos en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días festivos. Siempre damos una respuesta rápida al contacto de nuestro cliente y la cotización se puede enviar dentro de las 24 horas.
5) Siempre mantenemos una estrecha comunicación con nuestro cliente para comprender claramente las necesidades para brindar la solución comercial y técnica más adecuada.
6) Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar documentos según los requisitos del cliente, como dibujos técnicos, hojas de datos técnicos, lista de rendimiento de ventas, informe de prueba de tipo, etc.
7) Proporcionamos muestras gratis, sin embargo, el cliente debe asumir la tarifa exprés.
02
EN VENTA
1) Hacemos la evaluación del pedido y aclaramos cada detalle con el cliente para evitar cualquier error, y luego firmamos el contacto oficial con el cliente. Nuestra producción seguirá estrictamente el contrato firmado.
2) Para apoyar a nuestro cliente, absolutamente, se proporcionarán las condiciones comerciales flexibles, un plazo de entrega más rápido.
3) Siempre enviamos el plan de producción e informamos el progreso de la producción a tiempo, para que el cliente pueda manejar toda la situación.
4) Siempre enviamos los documentos de inspección según los requisitos del cliente.
5) Podemos proporcionar un servicio de inspección de terceros y dar soporte a cualquier tercero asignado por el cliente.
6) Podemos recomendar el transportista t, y consultar el flete más competitivo para el cliente.
7) Siempre enviamos el informe de empaque y entrega al cliente.
8) Siempre seguimos y actualizamos la situación del envío, y proporcionamos documentos de despacho de aduana para ayudar al cliente a recoger la carga.
2) Para apoyar a nuestro cliente, absolutamente, se proporcionarán las condiciones comerciales flexibles, un plazo de entrega más rápido.
3) Siempre enviamos el plan de producción e informamos el progreso de la producción a tiempo, para que el cliente pueda manejar toda la situación.
4) Siempre enviamos los documentos de inspección según los requisitos del cliente.
5) Podemos proporcionar un servicio de inspección de terceros y dar soporte a cualquier tercero asignado por el cliente.
6) Podemos recomendar el transportista t, y consultar el flete más competitivo para el cliente.
7) Siempre enviamos el informe de empaque y entrega al cliente.
8) Siempre seguimos y actualizamos la situación del envío, y proporcionamos documentos de despacho de aduana para ayudar al cliente a recoger la carga.
03
DESPUÉS DE LAS VENTAS
1) Siempre enviamos el manual de instalación al cliente.
2) Siempre preguntamos sobre la situación del tendido de cables y damos una solución rápida en caso de cualquier problema.
3) Proporcionamos un período de garantía de calidad más largo, normalmente, es de 18 meses contra la fecha de B / L y 12 meses después de la instalación. En caso de que durante el período de garantía se encuentre algún defecto (excepto tendido incorrecto y daños causados por el hombre) causado por nuestro problema de calidad, garantizamos que nos comprometemos a sustituir inmediatamente los cables defectuosos si el tiempo es suficiente o en caso contrario autorizamos usted desde ahora para reparar o comprar los cables nuevos de otros competidores y en ambos casos cobraremos por todas las extensiones relacionadas.
4) Siempre recopilamos sugerencias de nuestro cliente para realizar mejoras. De todos modos, prometemos que daremos el mayor apoyo para apoyar, trabajar, crecer junto a nuestro cliente.
2) Siempre preguntamos sobre la situación del tendido de cables y damos una solución rápida en caso de cualquier problema.
3) Proporcionamos un período de garantía de calidad más largo, normalmente, es de 18 meses contra la fecha de B / L y 12 meses después de la instalación. En caso de que durante el período de garantía se encuentre algún defecto (excepto tendido incorrecto y daños causados por el hombre) causado por nuestro problema de calidad, garantizamos que nos comprometemos a sustituir inmediatamente los cables defectuosos si el tiempo es suficiente o en caso contrario autorizamos usted desde ahora para reparar o comprar los cables nuevos de otros competidores y en ambos casos cobraremos por todas las extensiones relacionadas.
4) Siempre recopilamos sugerencias de nuestro cliente para realizar mejoras. De todos modos, prometemos que daremos el mayor apoyo para apoyar, trabajar, crecer junto a nuestro cliente.